Servicios incluidos

  • Salida 17 de septiembre
  • Pasaje aéreo de Turkish en cabina turista

  • Traslados de llegada y salida de Estambul con asistencia habla hispana

  • 5 noches de alojamiento en Estambul con desayuno

  • 6 noches de alojamiento por el interior de Turquía con media pensión

  • Hoteles Categoría Primera

  • Recorrido en autobús de lujo con guía acompañante de habla hispana

  • Visitas y excursiones detalladas en el itinerario

  • Entradas a los lugares históricos y monumentos según se detalla en el itinerario.

  • Asistencia en Viaje Universal Assistance 

 

  • Código: PIAMONTE
  • Duración: 13  Dias  11  Noches 

DÍA 1 - BUENOS AIRES 
Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo de Turkish Airlines TK 016 a las 23:50 hs con destino Estambul. Noche a bordo.

DÍA 2 - ESTAMBUL
Llegada al Aeropuerto Internacional de Estambul a las 22:10 hs. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 3 - ESTAMBUL
Desayuno. Día libre. Posibilidad de efectuar opcionalmente la visita de la ciudad de día entero con almuerzo o el paseo por el Bósforo y Bazares de día entero con almuerzo. Alojamiento.

DÍA 4 - ESTAMBUL
Desayuno. Día libre. Alojamiento

DÍA 5 - ESTAMBUL / ANKARA
Desayuno. Salida por la mañana con destino a la capital del país. Llegada y visita del Mausoleo de Ataturk, fundador de la República Turca. Cena y alojamiento.

DÍA 6 – ANKARA / CAPADOCIA
Desayuno. Salida hacia Capadocia. Llegada y visita a una ciudad subterránea, estas ciudades fueron construidas como refugio por los cristianos de la época, y se componen de varios pisos bajo tierra, ventilados por chimeneas, donde se pueden ver los dormitorios comunes, las cocinas y comedores. Cena y alojamiento.

DÍA 7 - CAPADOCIA
Desayuno. Todo el día dedicado a explorar y descubrir esta fascinante región, única en el mundo, en la que junto a su fantástico paisaje lunar con bellas y extrañas formaciones de lava procedentes de la erupción del Monte Erciyas y de la acción de la erosión, se encontrarán infinidad de pequeñas poblaciones e iglesias excavadas en la roca. El Valle de Goreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos, los pueblitos trogloditas de Pasabag en Zelve, la fortaleza natural de Uçhisar, Ortahisar, las chimeneas de hadas de Urgup, conos de piedra coronados por rocas planas; Avanos, pueblo de centros artesanales y tejeduría. Finalizamos el día con la visita a un taller artesanal de alfombras. Cena y alojamiento.

DÍA 8 – CAPADOCIA / PAMUKKALE
Desayuno. Salida por la mañana hacia Pamukkale, visitando en ruta el Caravansarai del S. XIII, donde paraban antiguamente las caravanas de camellos en la ruta de la seda. Cena y alojamiento

DÍA 9 – PAMUKKALE / EFESO / IZMIR O KUSADASI 
Desayuno. Visita de la antigua Hierapolis y del Castillo de Algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el deslizamiento de aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Continuamos hacia Éfeso,la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor, que durante los siglos I y II llego a tener una población de 250.000 habitantes. Esta ciudad monopolizó la riqueza de Oriente Medio. Durante esta excursión se visitará el Templo de Adriano, los Baños romanos, la Biblioteca, el Odeón, el Teatro de Éfeso así como también la Casa de la Virgen María y la columna del famoso Artemision, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Continuamos hacia Izmir. En el camino, visita a un taller de cuero. Cena y alojamiento en Izmir o Kusadasi.

DÍA 10 – IZMIR O KUSADASI
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar opcionalmente una visita (no incluida) a los pueblos típicos de Urla, Çesme y Alacati. Cena y alojamiento en Izmir (o Kusadasi).
Tour opcional (visita no incluida de contratación en destino): Después del desayuno salida hacia Urla, famoso pueblo de la costa Egea con sus grandes olivares. Aquí visitaremos una fábrica muy pintoresca de aceite de oliva. Çesme; un paraíso de aguas cristalinas localizada en el límite más occidental de Turquía. En esta península bañada por el Mar Egeo se encuentran las playas de arena blanca y agua turquesa y por eso está considerada como la riviera turca. Aquí vamos a realizar nuestra parada de playa, en Ilica donde pueden bañarse. Además, tendremos la oportunidad de ver la Marina de Yates donde pueden sacar unas fotos inolvidables. Visitaremos también el pueblito de Alacati; con numerosas callecitas de tiendas de artesanía, lindos restaurantes, cafés y bares.

DÍA 11 - IZMIR O KUSADASI / PERGAMO / ESTAMBUL
Desayuno y salida hacia la antigua ciudad de Pérgamo, uno de los más importantes centros culturales, comerciales y médicos del pasado. Realizaremos la visita del Asclepion, el famoso hospital del mundo antiguo, dedicado al dios de la salud, Esculapio. Aquí vivió el célebre médico, Galeno. Los túneles de dormición, el pequeño teatro para los pacientes, las piscinas, la larga calle antigua y el patio con las columnas jónicas son los monumentos que nos han llegado de aquellas épocas espléndidas. Continuamos hacia Estambul. Alojamiento.

DÍA 12 – ESTAMBUL
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

DÍA 13 - ESTAMBUL / BUENOS AIRES
Desayuno. A la hora acordada, traslado hacia el Aeropuerto Internacional de Estambul para tomar el vuelo de Turkish Airlines TK 015 a las 10:05 hs con destino a Buenos Aires. Llegada al aeropuerto de Ezeiza a las 22:25 hs.


 
Nota:
En el caso de no llegarse a un mínimo de pasajeros, el recorrido puede realizarse en sentido contrario, siempre respetando la cantidad de noches en cada destino.

Las habitaciones Triples se componen de una cama matrimonial y una rollaway.

 

  • Código: 86
  • Desde: 10/02/2024
  • Hasta: 30/06/2024
Precio: Por persona
Regimen: Desayuno
Tarifa
Impuestos
DBL
U$S3.328
Por persona en base doble
Tarifa sujeta a disponibilidad y a modificación sin previo aviso.

Válidas únicamente para las salidas especificadas.

Cupos confirmados y limitados sujetos a disponibilidad al momento de la reserva.



2024 Dias
Septiembre
  • 17

El precio es para pagos en moneda dólar.

En caso de abonar en pesos argentinos deberán sumar las Percepciones correspondientes ( Impuesto País, Percepción de las resoluciones generales 5232 y 5272).

El precio final NO incluye el impuestos a débito y crédito, 1,2% por pagos a través de transferencias bancarias.

El precio final NO incluye la Percepción 3819/5 del 5% por pagos en efectivo.