Costa do Sauípe, una hora al norte de Salvador de Bahía, es un lujoso complejo de vacaciones recostado sobre las aguas del Atlántico, que con apenas tres años tiene mucho futuro. Ofrece playas amplias, el mar lleno de olas y cocoteros para disfrutar sin más preocupaciones que acordarse del protector solar. Aunque esté en Brasil se parece mucho a esos complejos del Caribe que tienen todo programado para unas vacaciones servidas en bandeja.

Antes en esta zona del litoral norte bahiano sólo había una espesa vegetación, hasta que un grupo de empresarios brasileños decidió darle vida al lugar y crear una especie de miniciudad con todas las comodidades, seguridad y distinción.

El Aeropuerto Internacional de Salvador está a 76 kilómetros del destino turístico. La Costa de Sauípe pone a disposición un equipo de profesionales 24 horas en el aeropuerto. Las transferencias se realizan de acuerdo con la programación en vehículos con aire acondicionado y va directo del aeropuerto hasta el complejo sin paradas.